TAL CUAL

Temas:

SÚBETE A MI MOTO... El que fue ayer a surfear en playa Venao fue Gerardo Solís, quien dijo que era justo y necesario dejar la campaña por un día y divertirse. Afortunadamente tiburón no come tiburón (sí lo muerde, pero no se lo come)... pero tranquilo, que en un par de meses tendrá todo el tiempo del mundo para divertirse.

CONVENIENCIA. Ayer en Nuevo Veranillo el señor Juan Carlos Navarro estuvo caminando con Raúl Pineda. Sí, el diputado caminando cuando ya lo bajaron, y con el que lo bajó. Y de casual no tuvo nada el encuentro, porque hasta dijeron que una cosa era el proceso interno y otra buscar votos. ¿Hipocresía a su máxima expresión? Sin duda, el reflejo de la clase política panameña.

LUCHA DE EGOS. Hablando de bajadas, cada vez es más fuerte la bola de que a Juan Carlos Navarro lo van a bajar en menos de un mes, y en su lugar subirán a Ernesto Pérez Balladares. Al mejor estilo de “quítate tú pa ponerme yo”. En menos de lo que canta un gallo –y no Molirena– amanecerá y veremos.

OJITOS. En el foro agropecuario –al que Mimito Arias no fue porque prefirió ir a soplar velitas en Portobelo–, Navarro se deshizo en halagos para Varela, que del foro salió despepitado a comer buñuelos de maíz nuevo con la esposa en El Ciruelo. Dijo que lamentaba las campañas sucias en su contra y que su presentación fue sensata... ¿Coqueteos 2014, parte 1? Porque estos seres no hacen nada gratis...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código