TAL CUAL

Temas:

PREDECIBLES. Como era de esperarse, los diputados no pudieron cerrar el período de sesiones sin meterle un golazo a Panamá. El 22 de octubre pasaron un proyecto –que hoy ya es ley– relativo a la jurisdicción de cuentas, en el que incluyeron un artículo que deroga la prohibición de ponerle el nombre de personas vivas a obras estatales. ¿Ya para qué? ¿O es que la ciudad hospitalaria era solo el inicio del pocotón de obras que nos dejarán bautizadas con el nombre del “capo” panameño?

A MIL. Parece que a los honorables padres de la patria les hubieran puesto un barril de Red Bull y de Ciclón en la entrada del pleno. Claro que sin debate, pero en los últimos cuatro días aprobaron 16 proyectos en tercer debate. ¡16! Eso sí es más en 4 que en 40. Amanecerá y veremos cuántos goles más nos metieron. Cría fama...

´TU CARA ME SUENA´. El “honorable” Sergio Chello Gálvez amaneció ayer como romántico... poco antes del cierre de las sesiones legislativas se puso a cantar, frente a las cámaras, una canción de los tiempos de la ñaúpa. ¿Qué canción cantará el 4 de mayo? ¿Estará afinando la voz para entonar la melodía Todo se derrumbó?

ABUELITO, DIME TÚ. Con razón Eladio Fernández, el jubilado revoltoso, no ha vuelto a salir a las calles. Al parecer quiere ser diputado independiente en el 8-8. Pero anda estresado: dice que el que va –o iba– a ser su suplente desapareció del mapa con las hojas de las firmas que había recogido. Cantiflas y él.

EN LA PAPA CON EL PAPA. Dicen que quien consiguió la cita de Martinelli con el Papa fue Delia Cárdenas, embajadora de Panamá ante el Vaticano, y que por su cercanía con Mireya Moscoso, en cuyo gobierno ocupó la Superintendencia de Bancos, fue que la exmandataria llegó allá cargada de glamour. Interesantes las mieles del poder...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código