TAL CUAL

Temas:

CHISTE. En su ya recurrente estilo de “yo no sé nada”, el Presidente dijo que no podía opinar sobre la decisión de la Corte a favor del movimiento Panamá Retrocede -perdón, Panamá Avanza- porque “hay total independencia entre los órganos del Estado”. Acto seguido, obviamente, opinó del tema. ¿Habrá pensado que no era el día de Colón sino el de las inocentes mariposas?

CACAREO. Martinelli -que se perdió del desfile convenientemente cuando protestaban en su contra- también dijo, al mejor estilo de sus campañas, que a Colón había que inyectarle plata para que volviera a ser una tacita de oro. Mientras lo que le inyecten sea eso y no balas como el año pasado...

CHEN CHEN. Martinelli tuvo ayer un día largo. Pasadas las 8:00 p.m. fue visto en la pizzería Lido de Costa del Este con el empresaurio -ups, empresario- Gaby Btesh. ¿Amarrando los últimos negocios antes de perder el poder?

MI PUEBLITO. Ya está a un paso de ser oficial: el Chiquitín de Mama será el candidato a la alcaldía de San Miguelito por el panameñismo. Ahí correrá contra el oficialista Gerald Cumberbatch. Un comediante contra un pastor. La política panameña en resumen.

APLAUSO. Hay que reconocerlo. Después del descomunal tranque de la Interamericana el lunes, la Autoridad de Tránsito se puso las pilas y ayer el operativo de inversión de vías funcionó bien. Qué bueno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código