Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

TAL CUAL

Temas:

IRONÍA. El mismo día que el TE inaugura su sede, denuncia la violación de sus poderes. El ejemplo perfecto de: “Construyen obras y destruyen instituciones”. Ni más ni menos.

BLABLÁ. Martinelli tuiteó ayer la foto de una bandera izada en la frontera con Colombia, jactándose de que “por primera vez desde la independencia somos 100% soberanos”. Otro “más en 4 que en 40”.

NECEDAD. El gobierno invitó otra vez a medio mundo –incluyendo casi a todos los que alguna vez en la vida han soñado con ser presidente– al último recorrido de prueba del Metro. ¿Cuántos vagones van a necesitar para tantos invitados? ¿O saben que con las madradas que les han pegado ninguno va a ir? Así de insistentes deberían ser a la hora de rendir cuentas.

EXCUSAS. El Senan negó haberle rendido pleitesías el 3 de noviembre a Mimito Arias y dijo que esas eran muestras de “patriotismo y devoción a Dios” políticamente no vinculantes. Las fotos no son secretas... ¿Será que ahora el nuevo apodo de Mimito es Dios? Lo único que nos faltaba.

ESTRELLADO. Hablando de Arias, al parecer anda por Los Ángeles. ¿Estará tomando cursitos de actuación para próximos shows?

BURLA. El gobierno anunció desde ya que el 2 de diciembre será libre por el puente del 28 de noviembre. El país en vilo por la falta de institucionalidad y el riesgo de perder la democracia, y esta gente planificando más puentes. Pan y circo para los ciudadanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código