TAL CUAL

Temas:

PROTEGIDA. El Tribunal Superior de Justicia de Bogotá prorrogó por 12 meses más la orden de captura contra la “conejita” María del Pilar Hurtado, quien vive feliz como una lombriz en Panamá, cortesía de la pluma presidencial. Y ahora con la ley que le permitirá obtener residencia tras haber estado tres años asilada, ¿quién la saca?

APLAUSOS. A algún geniecito –de esos que abundan y sobran en Panamá– se le ocurrió ayer (sí, viernes) organizar un simulacro de desalojo en la Contraloría General de la República. Que dejen de inventar “babosadas” y se pongan a trabajar. Aunque pensándolo bien, ¿Panamá no progresaría más si no trabajaran?

TINTERILLO. El Partido Revolucionario Democrático ya confirmó que Honorio Quesada no es abogado. Por ahí está una carta de la Corte Suprema de Justicia certificando esa información. Primero, Cambio Democrático se zafa de él, luego lo hace el PRD... ¿por qué será que todos se lavan las manos cual Poncio Pilato?

TILÍN TILÍN. José Luis Fábrega reiteró ayer que en su alcaldía habría “transparencia absoluta”. Que empiece por hacer pública ante el país la lista de sus donantes, pues.

AL BANQUILLO. El magistrado del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery informó ayer que se reunirá –él y sus colegas– con el fiscal electoral (de apellido Peñalosa, según recuerdo) porque no han recibido ningún informe del trabajo que ha realizado últimamente. A ese, ni Calderón puede ayudarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código