TAL CUAL

COBERTURA NACIONAL. La gente de Cambio Democrático, liderada por Alma Cortés, se inventó un grupo para apoyar a Mimito Arias: se llama Frente por la defensa del voto. ¿No basta con que el partido como tal lo apoye? ¿O es que los gladiadores, Panamá Avanza y otros no son suficientes? Ya solo falta que conformen “Independientes con Mimito”. ¿O ya existe?

GULA. La Alcaldía no solo abrirá hoy las oficinas de Tesorería Municipal: ahora la nueva es que está poniendo parquímetros en zonas residenciales. Buscando plata como sea. Lo interesante sería saber en qué la van a “invertir”.

ÓPTICA. Los que aprovecharon el furor de Black Friday para jactarse de que la economía está volando fueron Martinelli –que ayer voló a Miami– y Frank de Lima. ¿Desde cuándo es sinónimo de bonanza que la gente se hacine para comprar en descuento sus regalos de Navidad?

RETO. Ayer en la inauguración del túnel Paical–Transístmica, Martinelli les advirtió a los grafiteros que si pintan los muros de la obra el gobierno los va a volver a pintar. Ojalá nadie dañe la obra, que bastante nos ha costado... pero... ¿mandaría a quitar un grafiti que lo ensalce a él?

¿AD HONÓREM? El segundo príncipe de Panamá, Quique Martinelli, tuvo una discusión con Popi Varela acerca del control de precios que propone Juan Carlos Varela. Lo interesante del intercambio –respetuoso, hay que reconocerlo– fue cómo el hijo del mandatario hablaba de los esfuerzos del gobierno como si fuera parte de él. “Nos atrevimos a invertir en el agro”, dijo. ¿Él tiene algún cargo público?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código