Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

TAL CUAL

POEMA. La imagen de ayer fue la cara del director de la Lotería, Emilio Somoza –a quien nadie conocía hasta ahora– cuando Félix Moulanier, que también saltó a la fama, anunció que no se iría del PRD para apoyar a Mimito, como habían acordado, sino que seguía con Navarro. Después de pelar los ojos y achurrar la cara, salió huyendo. De gallos de pelea a gallinas.

LOCURA. El que se arrebató con el tema fue Sergio González Ruiz. Dijo que estaba de viaje y que Moulanier era un mentiroso y perdedor (sí, ya que no lo pudieron “convencer” es perdedor). Además, mandó a volar a Popi Varela por sus “negocios sucios” luego de que este pidiera no votar por el Molirena. Entre las fallidas fusiones, denuncias de soborno, personajes como Gabriel De Janón, y ahora esto, que Molirena en 2014 no aspire a más que la Lotería. A vender billetes y para de contar.

FRESQUITO. El que no ha dicho ni esta boca es mía es el fiscal electoral. Un silencio no siempre vale más que mil palabras. Lo que sí vale es mucho dinero de los contribuyentes.

MANDELITA. Dice Martinelli que él va hasta la Conchinchina si es necesario para pelear por los intereses de Panamá en el conflicto del Canal. Ya que anda defendiendo los intereses hasta el fin del mundo, que aproveche a ver si tiene suerte y nos consigue el famoso hospital que prometió en su primer viaje a la tierra del capo mayor.

MANDADERO. Para variar, el gobierno no ha tocado más el tema de la renta mundial, esperando que a Panamá esto también se le olvide. Pero hay un punto importante y es que, el que la propuso fue Chello Gálvez. ¿Cuánta idea tendrá él de leyes fiscales, si eso nada tiene que ver con su especialidad, los jamones pagados por todos? Jamonero, a tus jamones...

CAMPAÑA. José Blandón escribió ayer que hay que ser muy “caradura” para afirmar que el jefe del Legislativo presentó una reforma tan importante como la de renta mundial sin conocimiento del Ejecutivo. El cuestionamiento aquí más bien es dónde estaban los diputados de la oposición cuando eso pasó, porque haciendo oposición y cuidando los intereses del pueblo, por lo visto no.

DESPEPITADO. Del discurso del Presidente, el jueves, ha seguido causando molestia la parte en la que aseguró que él también había luchado por la democracia, pero no hacía alarde de ello. El que saltó más rápido que ligero fue Yeyito Barría, recordando que cuando la Cruzada Civilista y los gremios empresariales convocaron a un paro empresarial, un empresario de supermercado lo rompió.... Al que no quiere caldo... le dan dos tazas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código