Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

TAL CUAL

TODOS VUELVEN. El poder del PRD está en su gente... o en los ex. El secreto peor guardado de las últimas semanas ya fue revelado: Gerardo Solís, que ha ocupado varios cargos por cortesía del PRD, será vice de Navarro. Ya veremos cómo convence a quienes, asqueados de los partidos, apoyaron su candidatura por independente.

LOMOTIL. A los que, en sus términos, parece que el anuncio del PRD les tocó la “yaya” fueron los del gobierno. Alma Cortés dijo que Solís es el nuevo perro rabioso para el trabajo sucio de Navarro; Henríquez lo tildó de rencoroso obsesivo, y el Presidente, demostrando como siempre su altura, sentenció que los bultos se atraen y le deseó suerte a los dos bultos. Sin duda, un gobierno de bullies.

QUÍTATE TÚ... El que se deshizo en halagos con Solís, uno de sus hijos políticos, fue Ernesto Pérez B. Lo curioso es que la semana pasada él mismo puso su nombre en la mesa a través de amigos como Olmedo Miranda y Héctor Infante. A Navarro le tocó elegir entre la capacidad de conseguir donantes y el carácter con discurso duro. Dirá que para lo primero ya tiene al círculo cero...

CHARLADORES. Por cierto, Pérez B. fue visto el sábado en una fiesta en El Valle echando cuentos con su exenemigo Alvin Weeden. Los interrumpió el ruido de varios helicópteros que llegaban a otra fiesta: la boda civil de un familiar de Martinelli. Al menos esta vez no eran sobrevuelos.

AMIGOS. Don Mimito dijo, con González Ruiz atrás asintiendo a cada palabra, que participará en debates (no aclaró cuándo), pero que seguirá caminando porque nada reemplaza el contacto con la gente. Lo declaró en el desfile de Las Mil Polleras, donde estuvo de manita cogida con Mireya Moscoso y Ana Mae Díaz. Parafraseando lo que dijo ayer su jefe, a quien por cierto alguien debería regalarle un diccionario a ver si aprende que coger no es con j, Dios los crea y la sed de poder los junta.

CHAPULÍN. Roxana Méndez estuvo el viernes reunida en el Bristol con Mario Elgarresta, el cubano estadounidense que trabajó con Martinelli en campaña. A ver qué inventa ahora para subir en las encuestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código