TAL CUAL

Temas:

TÍO CONEJO. Los diputados, que siguen sin aprobar nada en el pleno –que ayer duró ocho minutos–, pasaron en primer debate y sin peros de la “opo” el proyecto Mi primer hogar, que dará un subsidio a parejas jóvenes para construir sus casas. Y lo discutirán con “urgencia notoria”, además. Qué raro que quieran inventar otro subsidio justo antes de las elecciones...

´CHEN CHEN´. Martinelli se reunió el martes en la noche en El Panamá con sus diputados y algunos ministros. ¿Gestionando apoyitos para la campaña de Mimito?

´GO´. Julio Ábrego dijo que si no lo quieren en el IMA, él se regresa al súper 99. Gran favor le haría al país.

TE QUIERO VERDE. Dicen que el lunes o martes, Blandón anunciará a Raisa Banfield como su vice. A ver con qué se salen los otros...

ODIO AFRICANO. Bolo Flores recordó que hoy se cumplen 12 años del Cemis e instó a Torrijos, que “entró limpio y salió millonario”, a dejar de huir. ¿Qué le habrá hecho –o no– Martincito, que lo odia tanto? ¿Así mismo le llevará la cuenta a este, el gobierno que apoya?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código