TAL CUAL

Temas:

ATENCIÓN. Aparentemente para apaciguar los ánimos de quienes querían a Nito Cortizo de vice, Navarro anunció ayer, rodeado de los que pesan en el PRD, como Ernesto Pérez B. y Martín Torrijos, que Cortizo será el jefe de gabinete social de su campaña. Para lo que debería hacer un evento, es para anunciar quién será el Procurador de su período.

CÍRCULO CERO. Otra idea para Navarro, ya que tanto le gusta organizar eventos, es hacer una conferencia de prensa en la que opine sobre el acto de generosidad que tuvo en diciembre nuestro desprendido gobierno con el terrenito de Punta Pacífica para el amigo de la silla Gaby Btesh. ¿O mejor no, porque es uno de sus donantes?

TRÁGAME TIERRA. Por cierto, a Navarro se le olvidó saludar a Balbina Herrera y cuando Nito Cortizo subió a la tarima y la saludó, Navarro, rojo de la pena, pidió la palabra para incluirla. Hasta pareció que lo hacía “de corazón”... Comiéndose sus palabras, parte 99.

EFERVESCENCIA. Luego de presentar a Genaro López, casi, casi como si fuera Victoriano Lorenzo, el FAD mostró ayer al país a sus candidatos a puestos de elección en un evento que parecía un velorio. Los presentadores tuvieron que pedirle en más de cinco ocasiones a los presentes hacer bulla y levantar las banderas. ¿Ya saben que van a perder o qué?

LLUVIA DE IDEAS. Roberto Henríquez anda encuestando a sus seguidores de Twitter sobre quién consideran que sería la mejor opción para acompañar a Mimito Arias en la papeleta del 4 de mayo. La encuesta debería hacerla sobre a quién quieren los panameños ver de patitas en la calle, por ejemplo.

TIRA Y JALA. Lo que estuvo bueno ayer fue el directorio del PP, en el que los miembros del partido insistieron en pasar una resolución que establecía como única opción de vice de Varela a Milton Henríquez, y si el panameñismo no lo aceptaba, que se rompiera la alianza. Le tocó al propio Henríquez decretar receso y bajar la línea, hasta que finalmente aguantaron la resolución y quedaron diciendo que confiaban en la palabra de Varela. ¿Los habrá hecho entender que si no cantan como coristas no cantan del todo?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código