TAL CUAL

Temas:

NOTICIA AGRIDULCE. El Presidente concedió una licencia sin sueldo al viceministro de Comercio, Luis Eduardo Camacho hijo. Lo hizo para que el hijo del vocero atendiera “asuntos personales” desde el 1 de febrero hasta el 11 de mayo, recién pasaditas las elecciones. Lo malo no es que se vayan, sino que regresen.

PALABRAS QUE PESAN. En entrevista con Radio Panamá, Gerardo Solís –que evitó referirse directamente a Ernesto Pérez Balladares en al menos tres ocasiones– dijo que él y Navarro tienen mucho en común. ¿Él tendrá idea de lo que significan e implican sus palabras? ¿Se acordará que eso dijo el Presidente cuando elogiaba a Silvio Berlusconi?

ESTRATEGIA. Al foro de ayer, para el que Mimito Arias se hizo el chivo loco, el equipo de campaña de Navarro repartió folletos de sus logros como alcalde. Para que nadie diga que en 10 años no hizo más que rascarse la panza. Por cierto... ¿habrá incluido los capítulos del Hatillo y los camiones de basura?

´BON VOYAGE´. Fuentes allegadas a Palacio cuentan que Ricardo Martinelli estuvo la semana pasada en Estados Unidos, en un viaje que no fue notificado por Presidencia a la ciudadanía. Si cuando sabemos que viaja nos enteramos posteriormente de alguna sorpresita, imagínese lo que hace cuando esconde sus salidas del país.

CABLES CRUZADOS. Por cierto, dice el Presidente que “ojalá Juan Jované pueda ser candidato independiente a Presidente siempre y cuando cumpla con la ley electoral. Y todo el que cumpla y quiera”. ¿Tres Patines le habrá hackeado la cuenta?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código