Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

TAL CUAL

Temas:

CHÁCHARA. El Presidente, en su reciente viaje a Davos, destacó lo que dijo Mauricio Macri, alcalde de Buenos Aires: que en América Latina el pobre es rico en información y millonario en expectativas. Entonces que haga algo para resolver lo que Macri plantea, porque la información y las expectativas no se comen.

SELECTIVA. Alma Cortés fue ayer a la Asamblea –donde por tercera semana consecutiva el ausentismo ha marcado la pauta– a rendir su último informe de gestión. Habló de las plazas de empleo, las pocas huelgas y otras hierbas aromáticas. Más interesante hubiera estado su intervención si nos hubiera contado las bellezas de Mi primer empleo.

CARA DURA. Mimito Arias, que de tres días que han transcurrido de esta semana ha chifiado dos debates, dijo ayer que los debates no reúnen las condiciones (no dijo las condiciones de quién), pero que sí va a participar en ellos, que ningún candidato debe usar recursos del Estado para campaña y que quien lo haga debe ser denunciado, y que hay que confiar en la institucionalidad de la Fiscalía Electoral. Debe estar Andrés Poveda viendo a quién bota en su programa para contratarlo.

TU DÍA DE SUERTE. Desde el PRD cuentan que, el martes, José Luis Fábrega almorzó con los candidatos a representantes de su partido y a cambio de su desinteresado apoyo les anunció que les daría 40 mil dólares, a razón de 10 mil por mes, para que hicieran sus modestas campañas. Ahora reparten desde antes de llegar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código