TAL CUAL

MATANZA. El PRD tuvo un evento ayer que iba a pasar sin son ni ton pero, como siempre, Pinky y Cerebro –Pachi y Mitchell- le pusieron la salsa al asunto. Publicaron una larga “carta abierta” en la que anunciaron que no irían al acto porque Navarro en su afán de protagonismo no los iba a dejar hablar y los expondría cual trofeos ganados sin méritos, y contaron, después de tirarse flores por haber vaticinado las intenciones de Martinelli, que Ernesto Pérez B. ya había aceptado ser vice y Navarro no lo eligió. ¿Unidad? Con el círculo cero, será.

ANTIVALORES. En su discurso de ayer, Navarro le dijo al pueblo: “Coge lo que te den pero vota por el PRD”. Promete educación, pero alimenta el juega vivo.

A CAMINAR. El meeeeetódico Varela no eligió a Milton Henríquez –que, por cierto, con su actitud dio una lección de altura política– ni a Yeyito Barría de vice. Optó por Isabel de Saint Malo, mujer decente y con méritos. Ahora le toca traducir cualidades en votos.

1+1. Mientras el panameñismo y el FAD escogían vice y el PRD se sacaba elegantemente los trapos sucios, Mimito Arias se dedicó a pegar microperforados en los carros –no gubernamentales, malpensados– que lo apoyaran, megaactividad promocionada por el jovencito Camacho. Ya se sabe cuáles eran los “asuntos personales” por los que el jefecito le dio licencia hasta después de las elecciones.

AFU, AFU, AFUERA. Politiquería barata, en su esplendor. Como el diputado y presidente de la liga de Los Santos, Tito Afú, no pudo entrar al estadio de Chitré porque estaba lleno, hizo un chiquishow: con aires de divo gritó, insultó y retó a los organizadores a sancionarlo. Pero como vivimos en el país del “no pasa nada”, señor Cemis seguramente no solo no recibirá sanción; además, será reelegido.

´OPA´. El viernes en el concierto de Fonseca y Olga Tañón estuvieron, juntos pero no todos revueltos, Carlos R. Piad, José M. Alemán, Nito Cortizo, el Fulo Linares, José Blandón, Norberto Delgado, Carlos Santiago Castillo, Ernesto Pérez B., Rolando Mirones, Melitón Arrocha, Julio Moltó y Rubén Arosemena. “Porque la vida es dura”...

VAMOS BIEN. Este fin de semana, lejos de zonas rojas, le robaron el arma a un escolta del director de Senafront en calle 50 y mataron a un profesor de fútbol en Costa del Este frente a niños. Pero tenemos lanchas, radares y policías armados hasta los dientes.

BEST FRIENDS. Las que el sábado fueron a darse su baño de pueblo y almorzar en Westland Mall mientras los esposos se daban la vuelta por el área fueron Cuqui de Navarro y Vivian de Torrijos, que hace unos meses no podían verse ni en pintura... ¿Estará Vivian enseñándole a tirar a matar sin perder el glamour?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código