TAL CUAL

Temas:

TERGIVERSANDO. A Martinelli como que le encanta confundir... Ayer salió a defender la designación de su esposa como candidata a vice, de su ungido Mimito Arias, diciendo que quien no la acepta es porque es machista. Todas las demás nóminas, salvo el PRD, tienen vice mujer, y si hay algo que no le han cuestionado a Marta Linares es su condición de mujer. El problema no es que sea mujer, sino de quién es mujer.

ABUSO. La otra novedad de la vice de Mimito Arias es que, a diferencia de los otros funcionarios que corrieron en primarias, ella se quedará trabajando en su oficina de primera dama hasta el último día del gobierno de su esposo. O sea que seguirá teniendo despacho oficial y partidas. ¿Eso no es peculado de uso? Bueno, como aquí no hay fiscal electoral, o al menos uno que trabaje, que siga el fiesto.

PRESENCIA. Gerardo Solís se toma la vida con humor. O al menos eso deja ver. Lejos de molestarse por verse dibujado con falda en las caricaturas (por aquello de que todas las vices son mujeres, menos él), se rió de la grubeada y dijo que no cree que sus piernas se verían bien en falda. Parece tener claro que, hablen bien o hablen mal, lo importante es que hablen.

REVERSA. En su cuenta de Twitter, Ernesto Pérez B. escribió que las diferencias en partidos “reales” son normales, y que a diferencia del PRD, hay empresas familiares disfrazadas de partidos. ¿Contrarrestando ahora el plomo que le dio a Navarro el lunes, recordándole que el domingo se perdió una oportunidad de unir al PRD y que la bandera del partido es tricolor y no solo azul?

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código