ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

TAL CUAL

Temas:

POLÍTICA DEPORTIVA. Increíblemente, la gente del deporte sigue creyendo en los políticos. Porfirio Ellis fue elegido presidente de la Federación Panameña de Baloncesto. Cuando haya otro chiquishow estilo Tito Afú, que no se quejen.

CORONÓ. En Cancillería ha habido más cambios de ministro en 5 años que en 50. Al que finalmente se le hizo el milagrito fue a Francisco Álvarez De Soto. Después de renunciar en febrero del año pasado al Viceministerio de Relaciones Exteriores, tras no haber sido nombrado titular, ayer finalmente lo nombraron en reemplazo de Fernando Núñez Fábrega. Nunca es tarde cuando la papa es buena.

TAN OBVIO... Ahora que Marta de Martinelli anunció que está de acuerdo con firmar el pacto ético, dejando claro que no quiere campañas sucias en su contra, Mimito Arias dijo que firmará el documento porque la Iglesia incluyó a otros sectores. Sí, después de tantos meses de evadir el compromiso, ahora lo apoya. He ahí la primera prueba de quién mandará de ahora en adelante.

DUDA EXISTENCIAL. La comunidad china le dio la bienvenida al Año del Caballo. ¿Eso del animal no varía de acuerdo al país? Porque nosotros tenemos varios años celebrando el año de las ratas...

INVENTO. El Consejo de Gabinete invirtió su valioso tiempo esta semana en crear la condecoración General José de Fábrega y establecer que el Presidente la recibirá exclusivamente, “por derecho propio”, en el grado de “gran collar”. Ya sabemos quién se va a autohomenajear.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código