TAL CUAL

PLAGA. Los Camacho andan arrebatados. Ayer, el mini estaba defendiendo, cual perro a su cría, al gobierno en televisión y el papá atacó a un corresponsal de La Prensa, Mi Diario y Medcom, sacándolo de un acto público en el que estaba el Presidente. Como si un Camacho no fuera suficiente para Panamá...

DEPENDIENTE. Tanto que criticaron los oficialistas la designación de Gerardo Solís como vicepresidente de la nómina PRD por su falta de independencia, y terminaron haciendo lo mismo al postular a Antonio Fletcher como vicealcalde de Roxana Méndez. Al menos Solís no hizo su milloncito con el gobierno.

MI PRIMER EMPLEO. Alma Cortés, quien estaba tranquilita y volvió al ataque cual perro rabioso, criticó a Lorena de Varela por referirse “despectivamente” a Marta de Martinelli. Acto seguido arremetió contra Isabel De Saint Malo, diciendo que ha facturado todo lo que ha hecho en su vida. Ella debe saber bien de lo que habla cuando se refiere a facturar.

CINISMO. Ante el vacío permanente en el pleno legislativo, Chello Gálvez le pidió a sus colegas que vayan a sesionar, y dijo que estaría, incluso, de acuerdo con descontarle el salario al que no vaya. ¿Con qué cara dice eso el que ha sido el más paviolo en la historia de la Asamblea?

CONVENIENTE. El Presidente, que ayer se burló de la pirámide de Cambio Democrático diciendo que gracias a la publicidad de la “opo” la gente se peleaba por inscribirse en ese partido, se quejó del fotomontaje que hay por ahí dando vueltas en el que aparecen él y su esposa cargando a Mimito en brazos. “¿Para eso firmaron el pacto ético? Qué doble moral”, escribió. Cuando ellos dan plomo, no es campaña sucia, sino negativa... pero cuando reciben, sacan a relucir el pacto ético como si fuera la Biblia. Muy cómodos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código