TAL CUAL

Temas:

ATENCIÓN. Mulino anda con una gorra que dice Augusta Westland -la empresa de los famosos helicópteros de la discordia- personalizada: a un costado dice: ´JR Mulino´. Le encanta hacerse el chistoso.

POLITIQUEROS. Los diputados recibirán el 12 de febrero al administrador del Canal, para que rinda cuentas del problema de la ampliación. Pero antes muertos que citar a los intocables que han entrado limpios y saldrán multimillonarios, ¿no?

ARREBATADO. No se sabe qué desayunó, pero Martinelli estaba ayer más belicoso que de costumbre. Recalcó que su esposa no es funcionaria (pero maneja dinero público); escribió del accidente del Senan; informó que visitó la cinta costera y que abrirá en abril; contó que “estubo” almorzando en el Mercado del Marisco; alabó a Genaro López por su participación en el foro del miércoles; le dijo doble cara a los otros candidatos que fueron y acusó a Varela de ser un “botellón” que no cumplía asignaciones ni iba a los gabinetes. ¿Cómo se explica que con todos los problemas del país el Presidente se dedique a tuitear tan desaforadamente? ¿De qué estará tratando de distraer nuestra atención con sus tan cambiantes y vergonzosas declaraciones?

PAPI, PAPI. Por cierto... ¿no debería ser el candidato del oficialismo el que haga campaña, se defienda y critique a sus contrincantes? Ni Waldo se esconde tanto como José Domingo Arias.

PARQUEADA. Doña Mayín Correa, que -siguiendo los pasos del jefe- defendió a Marta Linares y petardeó a Varela, quiso venir a hundir a David Ramírez por supuestamente hacer política con una licencia con sueldo que Cable and Wireless le otorgó para dedicarse a la Fundación 23 de Octubre. Al aire llamó a Roberto Mendoza, de la empresa, quien le dijo que Ramírez ya no tenía esa licencia y que ahora tiene otra, sin sueldo, para dedicarse a la política. Debe ser la edad... En todo caso ella debería explicar por qué termina su programa cuando debería estar ya en la Gobernación.

JUEGA VIVO. Navarro hizo ayer el lanzamiento de su plan de jóvenes en un bar de calle Uruguay con open bar incluido. Primero le pide a los votantes recibir todo lo que CD le regale pero votar por el PRD, ahora busca atraer el voto joven a punta de alcohol... ¿hasta cuándo la promoción de antivalores?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código