TAL CUAL

Temas:

HASTA UN CIEGO... Al “independiente” Gerardo Barroso, quien se autodenomina “el candidato de los pobres”, solo le falta ir con gorra de Mimito Arias a las entrevistas: cada vez que habla se hunde más. Ayer no solo se dedicó a plomear a Varela, sino que además llamó delincuente a Erasmo Pinilla (no muy querido por el gobierno), confesó que era CD y trabajaba en el Ministerio de Trabajo por $500 al mes, y no quiso hablar del largo billete que le ha destinado a su campaña. Y para colmo, el Presidente promocionó sus declaraciones en su Twitter. Casi 99 razones para pensar que a él sí le está llegando un mejor Panamá.

EN GUERRA AVISADA... Como ya es costumbre, José Domingo Arias no solo le dio vueltas a las críticas contra el gobierno de su jefe, sino que defendió el uso de las partidas discrecionales y de los fondos del Programa de Ayuda Nacional. Es bueno saber, de antemano, que en su gobierno nada de eso cambiará.

SENCILLA ROTACIÓN. Astrid Salazar renunció a la Secretaría de Comunicación del Estado para ser la directora de Comunicación de míster José Domingo Arias. La maquinaria oficial, oficialmente al servicio del candidato oficialista.

SIN MÁS DILACIÓN. Ahora que está de moda el término presidencial “botellón”, hay quienes se preguntan si en esa categoría entran otros funcionarios, como por ejemplo, Gioconda de Bianchini, Enrique Ho, Eduardo Peñaloza, varios ministros y la gran mayoría de los diputados... Aunque no, la verdad es que no: ellos sí hacen, y mucho. ¿Para quién? He ahí el detalle.

SALUD. Ya que estamos hablando de nuestros abnegados funcionarios, ¿qué será de la vida del señor Guillermo Ferrufino? ¿Estará recuperándose del gargantazo?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código