TAL CUAL

Temas:

´MULTITASKING´. Ayer, en Twitter, Martinelli dijo que unos “bochinchosos” del PRD le contaron que en la próxima encuesta de Ipsos, Navarro aparecerá tres puntos arriba. “Ohh, esto sí que da risa”, escribió. Entre la bochincheadera, la politiquería y la promoción de lácteos que está haciendo de su supermercado, ¿a qué hora trabaja?

CENSURA. Ante la renuncia de Jorge Rubén Rosas al Molirena, partido que fundó, el humildísimo Sergio González Ruiz dijo que agradecía a Dios y que haría una fiesta y brindaría este fin de semana. Como su arrogancia insufrible parece no tener arreglo, que por lo menos alguien le quite el celular antes de que empiece a beber. Si lo hace desde ya, mejor.

DESENFOCADO. Luis Eduardo Camacho, que ayer defendió su postulación al Parlacen que CD y él tanto criticaron, dijo que está de acuerdo ahora con la reelección inmediata, pero que no lo estaba cuando la impulsó Ernesto Pérez Balladares porque lo hacía para él mismo. ¿Y acaso Martinelli es un buen samaritano que pretendía dejarle el legado social a las próximas generaciones?

ATAQUES. Alberto Alemán Zubieta explicó ayer, con voz de molestia pero sin perder la compostura de lord inglés, el contrato de la ampliación. Lo hizo después de que Martinelli, para quien antes él era una de las mejores opciones presidenciales, lo señalara de “pasar agachado” en el tema. Hay que ver si de ahora en adelante sigue considerando al Presidente su “amigo”.

CAMPAÑA. En medio del problema del Canal, una de las coyunturas más importante del país, los “honorables” mostraron un interés casi nulo en la citación a Jorge Quijano. La mayoría mandó a sus suplentes, que conversaban tranquilamente y salían y entraban del recinto como si estuvieran en un coctel. Contra sus hambres de reelegirse no puede ni esto: una prueba más de lo poco que les importa Panamá a los diputados.

DESATADO. Quique Martinelli, cuyo avatar en Twitter es una foto tipo gobernante con una bandera detrás, destiló veneno ayer en un tuit que probablemente solo él entendió, en el que criticó a los rabicleans con “trauma social” que creen que Panamá es una finca heredada por los próceres. ¿El papá no había dicho que a sus hijos ya se les había quitado la “babosada” esa de pensar en política, y que lo de ellos eran las empresas? Casi siempre es bueno hacerle caso a los papás...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código