TAL CUAL

Temas:

FARSA. El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, de verdad que es un estratega... aunque para lo malo. Este año está dando a conocer, a cuentagotas, las contrataciones directas para el Carnaval, entre las cuales destaca la de los disfraces y carros alegóricos por $300 mil. Está bien que hay tiempo de bonanza, pero al menos disimulen el sobrecosto porque en el interior, con esa plata, hacen “carros” para ir a la luna.

LEÑAZO. Al que se le vio este fin de semana en un mall disfrutando, cual niño con helado, fue al secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, el incondicional del Presidente. Con tanto trabajo que debería hacer para este inicio de clases, ya queda claro que el plan de comunicación del Gobierno no pasa por sus manos, o su mente. La que salió a lavar cara y a recibir de su propia medicina fue la ministra de Educación, Lucy Molinar.

ILUSIONISTA. El que anda comprometiendo la plata de todos sin antes llegar al Palacio de las Garzas es el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro. Ayer, en una de sus caminatas, afirmó que destinará $500 millones para apoyar al sector agropecuario. Todos dicen lo mismo antes de las elecciones. Después, no comen ni yuca.

´¿WHAT?´. Esto de la política panameña es para reír. Juan Carlos Varela, el botellón...perdón, el abanderado presidencial de la alianza “El pueblo primero” (PP y Panameñista, para que no digan que los chifeo) se paseó ayer, en carro por supuesto, por La Chorrera. Señor, solo para aclarar. El pueblo no anda en 4x4 ni con aire acondicionado. ¡Camine!

CONTAGIO. Eso de los alcaldes metidos en líos en venta de terrenos municipales parece una enfermedad. Al del distrito de Chame podría unírsele un colega de Los Santos que, si la Contralora se diera un paseíto por allá, ya hubiese descubierto bellezas. Señora, vaya, visite Rufina Alfaro, y de paso haga su trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código