TAL CUAL

Temas:

DE PECHO. Frank De Lima, titular de Economía y Finanzas, entre tuits y retuits en defensa del gobierno mantiene una fuerte lucha por el trofeo del Arrastrómetro con el secretario de Comunicación del Estado, Luis E. Camacho. Su último gran descubrimiento es que, según él, en la administración Martinelli la educación bilingüe ya se puso en marcha. Si el ejemplo es la ministra Much Hot, entonces el programa tiene calificación de 2.5.

CHISTE. El candidato a vicepresidente por el Partido Revolucionario Democrático, Gerardo Solís, quien, junto a Gerardo Barroso, de independiente no tiene nada, no ha llegado al Palacio de las Garzas y ya promete que no despedirán a los funcionarios por ideología política. Oiga, ¿entonces porqué lo harán? ¿Por credo, sexo o color? El final es el mismo... no habrá “paila llena”.

FLECHAZOS. José Domingo Arias, el candidato presidencial de CD, no desaprovecha ocasión para enarbolar los proyectos de su padre putativo Ricardo Martinelli, a pesar de que su paso por la gestión de la locura fue más que relampagueante. Ayer estuvo pidiendo el voto por San Félix, el lugar donde su gobierno apaleó y baleó a los indígenas que protestaron contra la minería. ¿Esa obra también es suya o la bipolaridad es un mal presidencial?

´NO VOY´. En la Policía Nacional se preguntan si su director, Julio Moltó, ahora que se le acaba la “papa” está incursionando en el negocio del transporte o la institución se convirtió en una piquera por la gran cantidad de taxis en el patio de estacionamientos. Mientras en el interior del país la gente clama por más transporte selectivo, acá se dan el lujo de tenerlos como adorno. Bueno, de proteger, tal vez, pero de servir no tienen nada.

DE RIPLEY... El diputado panameñista José Luis Popi Varela incursionó en el mundo de las letras y anoche presentó su libro intitulado El indebido uso de los recursos del Estado en Panamá para fines políticos. Señor, felicidades, pero esa obra la voy a comprar para ver si dice toda la verdad, porque entre sus páginas buscaré la referencia al escándalo al que se le involucra. PD: Por favor, que las dedicatorias sean gratuitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código