TAL CUAL

Temas:

MAQUIAVELOS. Muy hábilmente el gobierno suspendió las clases el viernes y el lunes. Con el relajo del Día del Trabajo, que no se trabaja, los alumnos tienen libre desde hoy hasta el martes. Casi casi que una semana de diputado... Los niños no votan, señores gobernantes: votan los papás, que aún no entienden cómo ustedes no entienden que para el futuro de un país es indispensable la educación de sus niños.

IMAGEN. Martinelli, que en estos días andaba furioso porque Varela usa una imagen suya en una de sus cuñas, anda desocupado. O desesperado. Ayer tuiteó al menos ocho mensajes de apoyo a Mimito. Uno muestra una foto de Ana María Polo diciendo que Mimito es “he dicho, caso cerrado”. ¿Le habrá pedido autorización para usarla? ¡Le va a dar con su mazo!

INFO. Además, el Presidente invitó a seguir las cuentas de CD en Facebook para enterarse de todo lo que pasa en Panamá. Ay, ¿será que ahí nos pueden contar qué pasa con la Contraloría, con Financial Pacific y con Finmeccanica?

VIVAZO. Charlie Stewart, que corre para diputado, tiene una cuña en la que les pide a los electores no fijarse en el partido, sino en la persona... o sea, que cierren un ojo y se olviden de que él era PRD y ahora es CD, y se concentren en su linda cara. ¡Qué manera de subestimar al elector!

VAGANCIA. Los “honorables” cerraron las sesiones ordinarias con pena, sin gloria y sin Chello. Sí, el período que prácticamente no abrieron, pero que cobrarán como si hubiera sido el más productivo de la historia. El domingo veremos si nos merecemos los gobernantes que tendremos.

INSULTO. Mientras Blandón cerró su campaña con un maratón de 24 horas de obras comunitarias, Marcos González regaló dos carros, refrigeradoras, televisores de 60 pulgadas... sus simpatizantes, o mejor dicho, los simpatizantes de los cariñitos, se aguantaron un chaparrón para no perderse el regalotón. ¿Se habrá mojado el fiscal electoral?

CARNAVALITO. Tuvimos una gran crisis de agua hace pocos días, pero el martes en la noche, una de las isletas de la cinta costera tenía prendidas al menos 25 rociadoras de agua, además de un tubo que botaba agua a montones y a presión. ¿Y entonces?

ABUSO. CD empezó a incomodar a la ciudadanía desde anoche. Eran las 8:30 p.m. y estaba cerrada la vía para entrar al Casco Antiguo y toda la cinta costera 3. Conos y agentes del SPI impedían el paso. Sí, casi 800 millones de adorno y agentes del Servicio de Protección Institucional al servicio de protección de los intereses de la campaña Martinelli-Arias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código