TAL CUAL

Temas:

ESTRATEGIA. Martinelli dice que CD apoyará la constituyente que propuso Varela. No distraiga la atención, Presidente. Háblenos de Italia, del derroche en partida discrecional, etc., etc.

CEGUERA. Alma Cortés, la cuentavotos de CD, aseguró ayer que el objetivo común entre Pedro Miguel González y los panameñistas es tratar de destruir a Martinelli. Sí, y su jefe es súper constructivo cuando llama “ladrón” a González, o cuando le dice evasor, drogadicto, vago, corrupto, desesperado, amoral, resentido, falso o desubicado a cualquiera que ose criticarlo.

TRAGO AMARGO. Ya pasó una semana de las elecciones y la gente sigue recordando cuando el Presidente aseguró –en enero de 2009, en Pesé, y en abril de 2010, en el Parque Porras– que Varela sería el próximo presidente de este país. Bueno... ¿cómo es que era el autobombo? ¿Prometido, cumplido?

EGO. Luis Cucalón asegura que si él no hubiera cobrado, no hubiese existido 100 a los 70 ni se hubiesen podido ejecutar otros programas del gobierno. Pobrecito, tiene tan baja autoestima...

MENSAJE. Carlos Eduardo Rubio, del PP, dijo que los partidos deben renovar periódicamente sus dirigencias y plantearse proyectos nuevos que motiven a las bases. ¿Indirectazo para Milton Henríquez?

PAPA CALIENTE. Juan C. Varela anunció parte de su Gabinete. Isabel Saint Malo será canciller y Milton Henríquez, ministro de Gobierno, además de Álvaro Alemán, que ya había dicho que sería ministro de la Presidencia. Bueno, ahora que nos cuente quién será embajador en Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código