TAL CUAL

Temas:

DESPECHADO. Alida Spadafora ya no va a tener que comprar traje blanco. Los magistrados, que al parecer ya le están perdiendo el miedo al boss, determinaron que Ana Matilde Gómez sí va a poder ser diputada. Martinelli, que no logra quitarse esa piedra en su zapato, debe estar como el 4 de mayo: pidiendo trago. Para pasar el trago amargo.

ACUSETA PANDERETA. Mientras se desarrollaba la audiencia sobre el futuro político de Ana Matilde Gómez, los magistrados, al menos haciendo el show, tomaban nota y consultaban los códigos y la Constitución. Todos menos Moncada Luna, que estaba cruzado de brazos con cara de niño regañado. Su servilismo es más fuerte que él.

SINVERGÜENZA. Arquímedes Sáez, el exfiscal que fue captado in fraganti cobrando una coima –el mismo que denunció a Ana Matilde provocando su condena–, dice que lo han “victimizado” por siete años. Oigan a este...

GULA DE PODER. Sigue la danza derrochadora de billetes. Al aire continúan las cuñas radiales esas de “más en 5 años que en 50”, que no promocionan ningún tipo de información útil ni informan de ninguna obra. Simple y sencillamente, autobombo. ¿Qué parte de “NO MÁS” no entendieron el 4 de mayo? Seguramente, el MÁS...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código