TAL CUAL

Temas:

PENA AJENA. Lo mejor de ayer fue el abucheo a José Abuuuu Prado. Se salvó Moncada del suyo... Le sirvió la intención de pasar desapercibido, sentándose detrás de los demás. Si hubiera habido puesto afuera del Rommel, allá se sentaba.

´ROFEO´. Chello Gálvez, que de la silla presidencial pasó a ocupar la última esquina del pleno, rompió la línea de CD y votó por Benicio Robinson. ¿Habrá pedido permiso? ¿O le conoce más pedrigree a Martinelli de lo que este le conoce a él?

IMPRESENTABLES. Como para recordarnos que seguimos en la podrida, ayer fueron presentados Benicio Robinson como primer vice de la Asamblea y Franz Wever como secretario. O sea, con nuestros impuestos les pagaremos a quienes han demostrado ser tan burdos como Gálvez. Otra prueba de la decadencia del PRD. Si ni siquiera después de la derrota muestran su mejor cara, imagínense cuando agarren confianza y de ellos dependa una votación... Panameñistas: no todo se vale en pro de la “gobernabilidad”.

PROBLEMÁTICA. Zulay Rodríguez volvió a llamar la atención ayer al denunciar que simpatizantes de Robinson –por quien votó, dizque por disciplina– la agredieron. La pelea es tal, que Crispiano Adames le dijo que necesitaba psiquiatra. Por favor, queremos paz. Diputada: resalte, pero por buena, no por belicosa.

COBARDÍA. La monumental goma física y moral con la que debió amanecer ayer Martinelli no le impidió viajar. No se sabe si lo inspiró la condena de Lavítola o la detención de Sarkozy, pero es tan predecible que 14 horas después de haber salido de la Presidencia ya estaba diciendo presente en la cueva de ladrones. Allá se sentirá como en casa.

MEMORIA. Por cierto, el que estuvo en la ceremonia de ayer, además de familiares de Mello Alemán y Pipo Virzi, fue Jimmy Papadimitriu, el exministro “reformado”. ¿Qué debe haber sentido al ver a Ana Matilde Gómez vestida de blanco después de haber ayudado a conspirar para botarla?

CURIOSO. Raisa Banfield usó un traje de Jaime Luna y destacó que era reciclado: era largo y el diseñador se lo cortó para ayer. Mientras no recicle las mañas de este gobierno, perfecto.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código