TAL CUAL

DESUBIQUE. Ricardo Martinelli dice estar “feliz” porque ahora los problemas le cayeron a otro, pero que con “saña y morbo” lo quieren meter en todo. No, señor, usted está dentro de todo porque así lo quiso. ¿Quién lo manda? Ah, y dice que se irá de viaje lejos. No especificó si en el yate o en el avión, pero ojalá sea bien lejos de verdad. A Bosnia, Narnia o por esos lares. Huya, que ahora es cuando.

CACAO. Por cierto, el ex presidente Ricardo Martinelli ya está tirando puente con varios de los enemigos que se hizo para limar asperezas. ¿Él qué cree de la vida, que después de pisar todo lo que pudo ahora puede hacer borrón y cuenta nueva?

QUÉ ´XOPÁ´. Alma Cortés andaba ayer en la mañana promocionando una foto de la caravana del cierre de campaña de Mimito Arias. Hello, exministra, ya estamos a 24 de julio. Hace 2 meses y 20 días perdieron. De nada.

UBICADO. Rogelio Paredes ya consiguió chamba: oficialmente trabajará en la Asamblea. Va a ser el director de Infraestructura y Servicios Generales. O sea: sus votantes le dieron bola negra, pero sus colegas se encargaron de que igual quede bien parado. Qué hueso.

´TALK TO THE HAND´. Ahora cuando Chello Gálvez va al pleno legislativo pasa por la silla presidencial y ni siquiera mira ni saluda a su sucesor Beby Valderrama. ¿Cargo de consciencia?

OPINIONES. Dicen que el espacio que dirigía Miguel Antonio Bernal, en KW Continente, lo ocupará nada menos que Luis Eduardo Camacho. En radio no se mide rating, ¿no?

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código