TAL CUAL

Temas:

PLAN. Dicen que Jimmy Papadimitriu y Guillermo Ferrufino, que por cierto almorzaron hace como tres semanas en Los Años Locos, le quieren pelear el control de CD a su exjefe Martinelli. Con la estrategia de Jimmy y la popularidad del caribonito, cuidado que Martinelli se queda sin partido. Y ahí sí, ni chicha ni limonada.

AJEDREZ. Siguiendo con los cuchillos democráticos, por la Asamblea hay rumores fuertes de que José Muñoz y Chello Gálvez quieren hacer su propio partido. ¿Cómo se llamaría? ¿El partido del jamón?

MORTAL. Por cierto, dice míster Jimmy que hay dos Panamá: el de los yeyés y el del resto, en el que incluye a negros, indios, mulatos y extranjeros. ¿Y él, en cuál está? O... ¿en cuál estaba?

´JAPAI´. Benicio Robinson llevó ayer a una tanda de guardaespaldas y manzanillos al acto de instalación de la comisión de Presupuesto que preside. La sede del PRD se quedó vacía.

LA TREMENDA CORTECITA. CD anda promocionando una nueva oficina de abogados en la que ofrece asesoría a los que el gobierno de Varela bote. Ya tienen hasta una cuña en la que recuerdan que Martinelli hizo una ley para dar estabilidad a funcionarios e invitan a los botados a exigir indemnización. Tan cínicos... como ellos jamás botaron a nadie injustificadamente...

TRES PATINES. Cuentan que Jorge González, el vice de Vivienda, tiene una orden de demolición de un cuarto de su casa. Lo curioso es que el documento lo expidió Juan Manuel Vásquez, el vice de Ordenamiento Territorial, cuando era ingeniero municipal. Qué chiquito es Panamá... ya veremos cómo se soluciona (solucionan) el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código