TAL CUAL

Temas:

BREVE APARICIÓN. Casi tres meses han pasado ya desde las elecciones y todavía hay vallas por ahí, entre otros de Mimito Arias y Juan Carlos Navarro. Recojan sus chécheres y vuelvan a perderse.

AIRES DE GRANDEZA. Por cierto, cuentan por el PRD que Navarro, que no encontró lugar más lejos en el territorio nacional para irse que Darién, está esperando a que el partido toque fondo de verdad para que lo llamen a pedirle que lo salve. (Insertar risas).

GARRAS. Como si con cinco años no hubiera sido suficiente, Martinelli, que por cierto anda tan cínico y sarcástico como siempre reclamando que sus bienes sean noticia, designó a Camacho como su vocero en medios. Sí, porque con la cantidad de explicaciones que tendrá que dar no se dará abasto. Fieles hasta que la muerte los separe.

JUGADA. Gustavo García de Paredes –a quien el chiste en la universidad es que le transplantaron la aorta de un joven de 25 años– ya está vivito y coleando. Tanto, que cuentan que ya anda moviendo sus influencias para que nombren a su pasiero Enrique Lao como director del Seguro. ¡Qué gato con siete vidas ni qué ocho cuartos. Hay Gustavo pa´ rato...!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código