TAL CUAL

Temas:

POR LA ´YAYA´. Dice la pacífica Alma Cortés que este gobierno va a ser “puro maquillaje”. Deje el show, exministra... Si hay dolor, que no se note.

DESOCUPE. La que anda piropeando las obras y compras que hizo su esposo es Marta Linares. Le tiró flores al aeropuerto de Río Hato, en el que han aterrizado dizque dos aviones, y los helicópteros que según ella hoy usa Varela. Ya, pues, no quedó ni de vice... vaya a hacerse keratina, tome clases de cocina, algo...

RETO. Otra vez un busito protagonizó un accidente que dejó 2 muertos y 16 heridos. El problema se suma a la absurda proliferación de “diablos rojos” en la ciudad, que hasta con las ilegales troneras andan por ahí. Ojalá el nuevo director del Tránsito pueda hacer algo, porque por los lares de la comisión de Transporte de la Asamblea, donde el presidente es un transportista, ta duro. Antes se quitan las partidas.

GASTADERA. Dos meses antes de las elecciones, Roxana Méndez contrató a una empresa para que hiciera un diagnóstico en medios online de la alcaldía y la aceptación de sus planes y proyectos. Pagó $12 mil 600 por un servicio que bien pudiera haber buscado gratis en internet y, sorpresa, sorpresa, le dieron seguimiento también a su cuenta como candidata. Qué sabroso es gastar la plata cuando no es de uno.

PREPARADOS. El gobierno pasado dejó una compra astronómica de más de mil uniformes del SPI, equipos antidisturbios y como 60 mil granadas. ¿Tan feo pensaban que se les iba poner el panorama? ¿Necesitaban cerrar otro negocio? ¿O era solo para jugar a Rambo?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código