TAL CUAL

Temas:

TIRADERA. Para no perder la costumbre de bulliar, Martinelli le contó a sus seguidores de Twitter que al alcalde de Portobelo, Carlos Chavarría, le dicen cariñosamente corrupto. Esto, luego de que Chavarría dijera que Martinelli condicionó la entrega de los $150 millones en partidas que había asignado para atender los daños de una seria tormenta, a que se inscribiera en CD. Ellos son ... (llenar con la palabra de su preferencia) y se entienden.

AYÚDALA, CALDERÓN. La demanda que le metió el Mitradel hizo saltar cual resorte a Alma Cortés para el MP. La exministra, que entró por la puerta de la subsecretaría y curiosamente salió por la que da acceso al despacho superior (figúrese usted), dijo que Luis E. Carles era mandadero de Varela y que es persecución “sin son ni ton”. Sí, ella, que era la mandadera de Martinelli, hablando de persecución y demandas sin pie ni cabeza. Solo falta que cuando la hagan hablar, diga que la engañaron en su buena fe, como con los indultos...

KÍNDER. Desde ayer, los funcionarios de la Asamblea tienen que presentar un permiso de salida de sus jefes si quieren salir en horas laborales. Ya no podrán irse de shopping, al casino, a ponchar tarjeta en actividades políticas o ir a caminar por la peatonal. Se empezó a acabar el relajo.

SUSPICACIA. La Corte sigue sin divulgar el fallo que declaró inconstitucional la creación de ANIP. Irónicamente falta la firma del magistrado ponente, Luis Ramón Fábrega. ¿Qué se estará cocinando que lo tienen aguantado?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código