TAL CUAL

Temas:

MUJER AL VOLANTE. Con la misma actitud ronconcita de cuando se chocó borracho a dos cuadras de la casa de su inchi Mireya Moscoso, Alejandro Pérez enfrentó otro incidente ayer. En Paitilla, calle Winston Churchill, cuando intentaba salir chocó al carro de atrás. No hubo daños, pero igual se bajó a ´rofear´ al copiloto, que estaba sentado adentro del carro, diciéndole que estaba muy pegado. Ante la resistencia del joven de pelear con “el viejo ese”, Pérez se montó a su carro y, en su siguiente intento por salir, chocó al que tenía adelante. No le hizo daño, pero ni le importó bajarse a ver. Ni corto ni perezoso se fue en su Kia Sportage rojo. Deberían quitarle la licencia.

RECUERDOS. Hablando de ese ser, hoy es un lindo día para recordar cuando le recordaba al que chocó que él era intocable: http://goo.gl/O2lhxS. Y lastimosamente tenía razón.

PAYASADA. Por ahí circula, promovido por la parte más interesada del mundo en el tema (Martinelli), una carta de Impregilo que dice que no coimeó al Gobierno. De ser cierta la misiva y no creación de algún secretamacho, ¿qué más iban a decir? ¿Que coimearon? ¡Por favor! ¿Cara de qué nos ven?

AL CEMENTERIO. En la audiencia de Tito Afú, en la que quedó claro que hay una especie de partida discrecional electoral circuital disfrazada de apoyo comunitario, el ser quedó llorando, rezando y hasta le echaron su bendicioncita. Primero Dios y Santa Librada saldré airoso, dijo. Metiendo a Raymundo y todo el mundo en sus andanzas.

´MUCH STILO´. La que llegó a la audiencia, además de Mario Miller, Zulay Rodríguez, Balbina Herrera, Popi Varela, Luis Barría, Pedro Miguel, Leandro Ávila, Benicio Robinson y Rómulo Roux, fue la desempleada Alma Cortés, luciendo un tatuaje en el tobillo. Pero no de una bandera de CD ni de la cara de Martinelli al estilo Che. Era una linda mariposa, dulce como ella. Bien fachon.

BULTO. Por ahí estuvo también el fiscal electoral, a quien Eduardo Valdés regañó por preguntarle a un testigo algo que acababa de responder. Ausente como siempre, dijo que en representación de la sociedad venimos a la audiencia. ¿Qué sociedad representa él que no sea una sociedad anónima o de su partido?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código