TAL CUAL

Temas:

CAMPECHANO. En su recorrido social por Colón, Varela quedó jugando ping–pong. En esas lo vio Jonathan Farrar, el embajador de Estados Unidos. Al menos por un segundo ha de haberse acordado de Martinelli.

SALUD. El que fue visto el jueves pasadas las 8:00 p.m. en la barra del hotel Mykonos, en Santiago de Veraguas, disfrutando de unas ´birritas´, fue míster Billy Sáez–Llorens. Todavía debe andar celebrando lo bien que salió librado de su citación en la Asamblea Nacional.

IRONÍA Ayú Prado informó ayer que pidió 150 millones de dólares de presupuesto para 2015. Y pensar que lo más importante que necesitan hacer, al menos los magistrados, es comprar una pluma Bic y pensar en cualquier cosa que no tenga que ver con millones.

A REZAR. Noriel Salernoy Mariela Vega deberán someterse la próxima semana a sus audiencias de impugnación en el Tribunal Electoral. Que le pidan a Tito Afú el libro de llantos y oraciones. A ver a cuál de los tres salva santa Librada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código