TAL CUAL

Temas:

´ALLUDA´. Sandra Sandoval se quejó ayer de que en un “tayer” en Chilibre le robaron todo el equipo de sonido de su esposo. Por redes sociales pidió ayuda a los tuiteros para que corrieran la voz. Así que ya saben... Necesita ayuda... y un profesor de español.

DIPUTADO HAWAIIAN TROPIC. Al parecer, Elías Castillo tiene mucho tiempo libre... o le están entrando las chocheras. Propuso eliminar el cobro de impuestos de los bloqueadores solares “para disminuir el impacto de los rayos solares en la piel”. ¿Más barato y eficaz no sale crear cultura ciudadana y enseñar términos como paraguas, sombreros y sombrita? Además, si esa es la línea, ¿por qué no se elimina el cobro de impuestos de la comida dietética u orgánica, por ejemplo, que hace que uno no se engorde tan violentamente?

SAPO VERDE. La que tiró la casa por la ventana en el Club Unión por su cumpleaños número 40 fue Poulett Morales, la empresaria de DHD a quien la vida le sonrió bastante en el quinquenio pasado. Por ahí estuvo West Valdés cantando en tarima... y hasta video de agradecimiento puso la cumpleañera, donde le dio gracias a tooooodo el mundo. Menos al PAN, obvio.

TERQUEDAD. Sin especificar costo, ubicación ni detalles, el Gobierno anunció ayer que está buscando empresas interesadas en construir 50 canchas deportivas, un proyecto que pagará nada menos que el PAN. ¿Eso no debería hacerlo Pandeportes? ¿Cuál es la necesidad y la necedad de mantener abierta una entidad que además de repetir funciones ha sido desde siempre fuente de corrupción? ¿Qué parte de que Panamá quiere que lo cierren no entienden?

PA PA PA CIENCIA. La comisión de Transporte ya empezó a discutir el proyecto del “vale de transporte”, un bono de $60 al mes para servidores públicos y empleados privados, para uso de transporte público. La idea le costaría al Estado $130 millones. Puede ser que este tenga sustento, pero... ¿hasta cuándo con los subsidios? ¿Dónde vamos a llegar?

DE FRENTE. Hablando del vale de transporte, ya Teresita de Arias pegó el grito al cielo. Dijo que “el ministro no puede ni con las cárceles” (refiriéndose a su copartidario, antes compañero de directiva del PP, amigo inseparable y ahora enemigo polite Milton Henríquez) y que eso “huele a negociado”. Interesante...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código