TAL CUAL

GUAQUEO. El ministro que anda con la mecha corta es Jorge Arango, que en más de una ocasión ha repetido lo frustrado que está por lo difícil que son las cosas en el Mida. En estos días les dijo a sus colegas ministros que si no le dan el presupuesto solicitado para el próximo año, renunciará. Con los problemas que tiene el agro, ojalá el Mida no tenga la desfiladera de directores que tuvo Pandeportes en el gobierno pasado y Meduca en el gobierno Torrijos.

PAYASADAS. Las últimas semanas han estado repletas de disparates legislativos. Que si el subsidio para alumnos de escuelas nocturnas, que si subsidio para embarazadas, que si cirugías bariátricas gratis, que si la ley para prohibir banderas extranjeras, que si la regulación del uso de la cutarra y el sancocho... A ver si esta semana se ponen serios y justifican como deben el jugoso salario que reciben.

CINISMO. Como si fuera víctima, Daniel Delgado Diamante estuvo ayer hablando de la invasión y diciendo que él tiene sus dudas sobre el origen de la democracia y la clandestinidad de la toma de posesión. Opinar de derechos humanos y democracia con una acusación de asesinato a cuestas es, por decir lo menos, patético.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código