TAL CUAL

Temas:

AY ALMITA, ALMITA. El que redactó la nota de Cambio Democrático para la CIDH se refiere a la Asamblea Nacional como Asamblea Legislativa, término que cambió hace como 10 años. Pero además vive en otro planeta, porque la propia OEA emitió un informe que confirma la maleantería cometida en las elecciones. Al “demócrata” no le basta con hacer el papelón a nivel nacional. Necesita hacerlo ante los ojos del mundo. Bárbaro.

HIGIENE. En Contrataciones Públicas no hay agua desde hace tres semanas. Tienen los baños sucios y huele casi casi como en la 5 de Mayo. Les dan botellas de agua a los funcionarios pero no pueden ir al baño, así que les toca pedir prestado el de las cafeterías y restaurantes aledaños. ¿No les dejaron plata ni pagar la cuenta o qué?

PINTADO. Varela –perdón, presidente Varela– pidió ayer que la declaración de bienes del señor Alejandro Moncada Luna –que muchos sueñan con dejar de pagarle pronto como magistrado y que el tío Pipo lo mantenga– se haga pública. Porque si no aparece la declaración, a Moncada no lo salva ni tío conejo.

UNA PA´ TI, UNA PA´ MÍ. Sigue el pulseo para nombrar al subdirector de la Caja de Seguro Social. Al parecer los panameñistas bajaron a Hugo Moreno, quien estaba empezando a vestirse y alborotarse, y le darán el cargo al PRD, honrando el pacto por la gobernabilidad que para el país es un parto por la repartibilidad. El nombre que más suena es el de Rosario Turner. Googlee dietilene glycol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código