TAL CUAL

SUSPICACIA. Pedro Miguel González confirmó que conversó “a través de una tercera persona” con Moncada y que acordaron la cita. Eso es políticamente válido, pero no para efectos de administrar justicia. Si hablaron de eso después de lo del sábado, ¿qué nos garantiza que en otros momentos de la investigación no “hablarán” y después nos informarán?

PEPE LE PEW. Pues sí. Hoy comparecerá el que dice que no tiene por qué esconderse, pero eso fue lo que hizo el fin de semana. A ver si a su majestad le pareció que dos días son suficientes para preparar su comparecencia.

GALARDÓN. El Top 3 de los descarados del fin de semana lo iban ganando por lejos Martinelli y Gonzalo Moncada. El primero, por aseverar que aquí no se respeta el debido proceso y dejar ver que la justicia que tiene a Pedro Miguel en la mira es válida, pero la de Italia no; y el segundo, porque se la pasaba diciendo que su primo era ingrato y que el apellido le quedaba grande, y ahora lo apoya dizque porque “familia es familia”. Pero ayer llegó Sidney Sittón y se coló en la jugada al decir que prefería hablar con sus caballos que en TV. ¿Usted qué dice?, ¿les damos el primer premio a los tres patéticos de marca mayor?

¿GUATEPEOR?. El reemplazo de González Ruiz en la presidencia del Molirena será Pancho Alemán, y como primer vice, Miguel Fanovich. ¿Qué buscarán? ¿Negociar con Varela, a quien se le voltearon para ser manzanillos de Martinelli? Hay que ser muy político en esta vida... Pero más allá, qué tristeza da ver en lo que quedó un partido decente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código