TAL CUAL

Temas:

OCUPADITO. El que anda cuadrando una especie de alianza CD-PRD para el tema contralor es Chichi De Obarrio. Uno creería que anda pecho a tierra ahora que florecen denuncias de los pobres ricos, pero lo de ser el utility de Martinelli es más fuerte que él.

RECLUIDO. El edificio de Moncada Luna es vigilado como si fuera la frontera con Colombia. Los policías están con chaleco antibalas, armas y demás chécheres. Solo les falta la tanqueta.

DISCONFORME. A diferencia del hijo Quique, que no tuitea desde el 4 de mayo, la que anda desatada tuiteando es Marta de Martinelli, quejándose de la cantidad de propaganda gubernamental que hay en televisión. ¿Será que el esposo le cogió prestado el celular?

RAKATAKA. Las que tienen a la clase política entera hablando de ellas son Zulay y Ana Matilde, que se cargan una pelea de gatas que va subiendo de tono cada día. El día de la audiencia de Moncada Luna -que efectivamente hay que reconocer que se portaron a la altura públicamente- en los recesos hubo tiradera de papeles, gritos y peyorativos que en esta columna, como comprenderá, no puedo escribir. Les va a tocar empezar a morderse la lengua, porque les quedan al menos cuatro años y siete meses de convivencia legislativa.

HORARIOS. Hoy podremos ver el tránsito de las nuevas compuertas por el Canal. A las 8:00 a.m. en Gatún, a las 12:00 m.d. en Gamboa, a la 1:30 p.m. en Pedro Miguel, y no González, y a las 2:30 p.m. en Miraflores. Para todos aquellos que se quejaron de que no los invitaron a la gala de los 100 años, he aquí otra manera de vivir la historia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código