TAL CUAL

Temas:

NEGOCIANTES. Al parecer, el PRD no seguirá la instrucción inicial que le dio el CEN de no avalar el proyecto que aumenta el tope del déficit fiscal. Los diputados se reunieron con el MEF y, ¡bum!, cambiaron de opinión. Debe ser que están pensando en el país, como siempre.

RODANDO ´FLAT´. La que está como demacradita es la contralora. Ayer se le vio achurrada –perdón, apachurrada- en la comisión de Presupuesto, donde presentó el de su entidad. Quién sabe anda preocupada, y no porque vaya a quedar desempleada en enero.

AGRADECIDA. Por cierto, doña Gioconda se despidió y agradeció el apoyo que le dieron estos cinco años. Sí, la verdad es que un gran apoyo fue que la pasada Asamblea nunca la citó para que explicara su inacción frente a los actos de corrupción del gobierno pasado.

INCÓGNITA. Hoy Ana Matilde Gómez izará la bandera de libre postulación afuera de la Asamblea, junto a la de los partidos. ¿Cómo será esa bandera? ¿Toda blanca o con su cara?

FELICIDADES. El Tribunal Electoral anuló la proclamación del 4-1 y llamó a nuevas elecciones. Y para variar, por primera vez Heriberto Araúz no salvó su voto, como había hecho en todas las anulaciones anteriores. Ya venía siendo hora, ¿no? ¿Con quién estará de pelea?

PLAN A, B Y C. Bernabé Pérez fue visto ayer, como a cada rato se le ve, haciendo lobby en la Asamblea. Se le vio hablando de lo más reído con Fernando Carrillo (CD) y después, entrando como Pedro por su casa a la oficina de Franz Wever (PRD). Debería dejar un tiempito libre de sus días para buscar empleo, por si no lo escogen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código