TAL CUAL

Temas:

RAKATAKA. El yate que le cautelaron al nuevo rico Rafael Guardia Jaén se llama Boombastic. Mona que se viste de seda, mona se queda, pero... ¿Boombastic? Tampoco así.

DESCARO. Como ahora la moda de los embarrados es embarrar a otros embarrados para no hundirse solos, ya hay martinellosos reclamando que Giselle Burillo tenía a su empleada emplanillada en Ampyme. Doña Giselle, esperamos que lo confirme o lo desmienta, pero su silencio –como el de todos los que andan escondidos como si así los fuéramos a olvidar– no huele bien.

CONVENIENTES. Hablando de modas, la otra técnica que se traen los exfuncionarios es decir que también hay que investigar a los demás gobiernos. Ajá, sí, pero... ¿a cuáles? ¿A los que ellos no investigaron?

AMOR A LO... La que anda haciendo el ridículo es Alma Cortés, diciendo que hay batalloneros HP del call center del gobierno metiéndose con mujeres y que ella no robó. A eso, un seguidor de Twitter le contestó que esa tiene que haber sido una mujer envidiosa de cómo se ve su estructural cuerpo en bikini. ¿La respuesta de la ministra? “Tremendo caballero. Gracias. No lo había pensado”. Sin comentarios.

OTRA. El informe de las bellezas que se encontraron en Senacyt incluye, entre otras, un salario jugoso a María Fábrega, exviceministra de la Presidencia. Esto ya debería llamarse “y tú también caerás”.

FRULO. El que anda arrebatado y salido de sus casillas es el señor Ricardo Martinelli. Sus propios allegados dicen que está desencajado y que si lo que tuitea es una colección de sandeces, lo que dice cuando está en confianza es mil veces peor. Si el que tiene miedo tiene que comprarse un perro, este personaje debería comprarse, por lo menos, 99.

CONCIENCIA CIUDADANA. La tienda de ropa Estampa está circulando un anuncio publicitario en el que invita a no comerse el PAN, sino a ganarse el suyo para así evitar la cárcel y la vergüenza de los hijos. Eso se llama responsabilidad social empresarial. Y es lo que todas las compañías deberían imitar. Aplauso cerrado y de pie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código