TAL CUAL

Temas:

´DEJÁ VU´. La convocatoria anticorrupción fue un éxito, tomando en cuenta que era domingo y muy temprano. Sin presiones partidistas ni premios a cambio de asistencia, miles de indignados –los de siempre y muchos nuevos– dijeron presente, tanto en la capital como en el interior. Si bien es cierto que faltó gente, también lo es que así empezó la cruzada civilista. Esto es solo el calentamiento.

LISTA. Los políticos presentes ayer fueron Teresita de Arias, Gerardo Solís, Roberto Ruiz Díaz, Camilo Alleyne, Zulay Rodríguez, Ovidio Díaz, Ana Matilde Gómez, Nils Castro, Dilio Arcia, Francisco Pachi Sánchez Cárdenas, Rolando Mirones y Carlos Vallarino. Pero los que llamaron la atención fueron Daniel Delgado D., que no ha asimilado que Panamá recobró la memoria, y el exembajador de Martinelli en EU, Mario Jaramillo, que se vistió de blanco hasta los zapatos y se paseó con una banda tricolor cual presidente, dejando claro, además de lo obvio por su ajuar, que ya no es martinelloso. Interesante.

MISMA PIEDRA. La indignación de ayer no se vio reflejada en los votos en Aguadulce, donde Noriel Salerno, otro culpable de haber violado garantías constitucionales y legales, volvió a ganar. ¿Qué pasa Panamá? ¿Cuántas veces nos vamos a equivocar?

ESTRATEGIA. Por cierto, los de CD andaban “cogíos por la yaya”, aclarando que el comunicado sobre la declinación de Noriel Salerno era falso. Igualito a lo que pasó el 4 de mayo con las portadas falsas de este periódico. ¿Se acuerdan, exoficialistas?

DOMINGUERO. El que fue visto ayer en el Deli Gourmet de Calle 50 con short, camisa verde y gorra del panameñismo es el flamante abogado de Martinelli, Alejandro Pérez. Hay que ser muy cínico para ponerse esa gorra después de la peste que ha hablado de ese, su expartido.

DESUBICADO. El que reapareció tuiteando fue Ferrufino, felicitando al equipo de San Francisco, que ganó el sábado. Hello, señor Guillermo en el país de las maravillas, despierte. ¿Se le olvida el problemón que tiene encima? De eso es que debe hablar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código