Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Tal Cual

Temas:

AL OLVIDO. Aprovechando que ahora está el debate sobre si el Gobierno de Panamá debió destinar dinero al video musical de Enrique Iglesias para promocionar el país, el director de la DGI debería contar qué ha pasado con la investigación sobre la evasión del pago de impuestos en los conciertos de seis artistas españoles en Panamá, entre ellos Iglesias. Su contrato hablaba de $90 mil y eso no se lo cree ni Marta a Ricardito.

EXPECTATIVA I. Ayer se cumplieron los 30 días que le da la ley al Presidente para que sancione o vete la ley de contrataciones. Y con este tema, el presidente ha demostrado lo ‘wachi wachi’ que es. Primero, dijo que si vetaba la ley se afectaría a muchos contratistas. Obvio, si para eso es esta ley: para acabar con la corruptela. Luego nombró a un vice para que con la sociedad civil hiciera un documento con reformas a esa ley. Después nos enteramos que sería una nueva ley, no cambios a la existente. Y finalmente hizo una comisión de ministros para evaluar la ley de la que él ya opinó. A ver, presidente. Usted sabrá si está dispuesto a pasar a la historia con la ley Odebrecht sobre sus hombros. Ya con haber elegido a los dos magistrados, que el primer día reeligieron a Ayú con la duda de si fue mandato suyo, debería tener suficiente, ¿no?

EXPECTATIVA II. También hoy debería –debería…– ser decisivo para Idalia Martínez. Después de que dijo ayer que hoy haría un anuncio importante, los ojos están puestos sobre usted, señor Presidente. Ojalá no se salga con uno de esos anuncios de tintas tibias, porque este tampoco es un tema en el que puede darse el lujo de pensar por semanas: en esa secretaría se maneja el destino de miles de niños y adolescentes.

CHEQUE CON FONDOS. Hasta hoy está abierta la convocatoria para el concurso Ricardo Miró. Ojalá que en esta vuelta sí tengan plata guardada para los premios…

CADA LOCO… Alma Cortés le pidió a Beby Valderrama mirarse en el espejo de Martinelli, que estaba rodeado de gente que ya no está con él. Destacando, obviamente, que ella sí está. Ella como que no ha entendido nada.

EXPEDIENTE. Ayer en el “Knockout ”, entre otras cosas, Aris De Icaza contó que Ernesto Pérez Balladares le dio la concesión del canal de televisión que va a inaugurar pronto, por la lealtad que demostró cuando fue a defender a su amigo Mario Miller justo cuando lo agarraban in fraganti con el maletinazo. Y ahora el expresidente, que se quiere vender como el impoluto cuando tiene tanto que explicar, no dice ni mu. Que no se preocupe, que por aquí se le aguardará con todo lo demás para recordárselo cada vez que se pueda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código