El tardío comunicado sobre el viaje de Martinelli

Temas:

La agencia de noticias EFE fue la primera en anunciar detalladamente la agenda de viaje del presidente Ricardo Martinelli, por Europa. Inclusive, antes que la propia Secretaría de Comunicación del Estado.

Ayer, un día después de que Martinelli aterrizara en Lisboa, Portugal, para presenciar la final de la Liga de Campeones, el Gobierno informó en un escueto comunicado que el mandatario había llegado a España en compañía de la primera dama, Marta de Martinelli.

De acuerdo con la nota, Martinelli recibirá una medalla de oro de parte del Fórum de Alta Dirección, participará de una audiencia con el presidente español, Mariano Rajoy, y se reunirá con sus majestades los reyes de España.

Pero la agencia EFE detalla aún más la agenda del gobernante en su viaje 95 desde que asumió el poder. Los días 28 y 29 llegará a Israel para reunirse con el primer ministro, Benjamín Netanyahu, y el presidente del Estado, Simón Peres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código