A tercer debate, ley de Colón Puerto Libre

Temas:

Augusto Arosemena Augusto Arosemena
Augusto Arosemena Jorge Fernández

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó ayer en segundo debate el proyecto de ley 222, que hace efectiva la implementación del sistema especial de Colón Puerto Libre.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Crispiano Adames, quien se abstuvo de votar, cuestionó la propuesta al señalar que hay interés de trasladar a los colonenses del Casco Antiguo a Altos de los Lagos para beneficiar a otros sectores.

Mientras tanto, la también perredista Zulay Rodríguez advirtió la posibilidad de que con este proyecto de ley se puedan expropiar los bienes a residentes o propietarios de escasos recursos de las 16 calles de Colón y que no tengan la posibilidad de invertir para restaurar sus propiedades.

El diputado panameñista Melitón Arrocha avaló el proyecto y dijo que prefiere mejorar las condiciones de vida de los colonenses en lugar de no hacer nada.

El ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena, afirmó que se busca el desarrollo estructural y económico de Colón, con el establecimiento de locales comerciales en las 16 calles de la ciudad, para que esta zona se convierta en un atractivo y en un centro de compras para los turistas de cruceros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código