Hay tozudez en dirigentes y el Meduca: Candanedo

Temas:

El secretario general de la Universidad de Panamá, Miguel Ángel Candanedo, calificó de “irresponsable” la actitud de “tozudez” que mantienen autoridades y dirigentes de los gremios docentes, que no permite poner fin al paro de labores que hoy cumple 27 días.

Candanedo invitó a las partes enfrentadas a buscar una salida a un conflicto que solo perjudica a estudiantes del sector público.

Sin embargo, para el vocero de la Unión Nacional de Docentes de Panamá, Diógenes Sánchez, son las autoridades del Ministerio de Educación las que se niegan a negociar. Sánchez dijo que los dirigentes están dispuestos a dialogar.

Mientras que el Ministerio de Educación informó que siguiendo las directrices de la Defensoría del Pueblo, mediadora en el conflicto, volverán a la mesa de negociación cuando los docentes levanten el paro y terminen los cierres de calles.

Al respecto, el defensor adjunto, Javier Mitil, anunció que la próxima reunión será mañana a las 2:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código