Contienda electoral

Es de urgencia nacional derrotar a CD: Navarro

El candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, no descarta una alianza con la oposición y la sociedad civil para ganar las elecciones de 2014.

La campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, que en los últimos días se sumió en una crisis interna, dio un giro de timón ayer con una estrategia que apunta a arremeter directamente contra el candidato oficialista José Domingo Arias.

“Mimito, deja de esconderte atrás de Martinelli (...) Eres un peligro para la democracia porque no tienes criterio propio, tú no estás preparado para gobernar el país”, precisó, al frente de dos mil copartidarios en el centro de convenciones Megápolis. 

En el evento denominado “Camino a la victoria”, Navarro también fustigó al gobierno del presidente, Ricardo Martinelli. “Por ellos hubo más despilfarro, sobrecostos, adendas y contrataciones directas, y más corrupción en 4 años que en 40”. Siguió. “Han robado más en 4 años que en 40”.

El expresidente del país, Martín Torrijos, en un duro discurso, manifestó que el actual gobierno “ha debilitado las instituciones democráticas del país, con el uso de la arbitrariedad del presidencialismo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código