Más vecinos rechazan los cambios de zonificación

Vecinos de Villa de las Fuentes No. 1, corregimiento Betania, se quejaron ayer de los perjuicios a la comunidad que causan los cambios de zonificación para permitir la construcción de proyectos de alta densidad.

Al igual que ocurre en Punta Paitilla, los residentes de Villa de las Fuentes aseguran que los cambios se hacen sin consulta.

Mayra Castillo, con seis de vivir en la comunidad, explicó que la construcción de torres de apartamentos ha reducido la capacidad de distribución del agua potable, al punto que en ocasiones deben esperar hasta tres días para que los tanques de reserva se llenen.

A la falta de agua se suman las dificultades para transitar por las avenidas, porque siempre están saturadas de vehículos, además del constante desborde de aguas negras.

Los vecinos entregaron esta semana una carta a las autoridades de la Alcaldía de Panamá en la que les piden una solución a estos problemas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código