Un viaje que aumenta tensiones

Temas:

El republicano John Boehner viajará mañana martes a Israel, una visita que supone una nueva vuelta de tuerca a las tensas relaciones entre el demócrata presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Boehner explicó que su viaje a Israel estaba planeado “desde hace meses”. “Hay serios problemas en Medio Oriente y creo que es importante para los miembros del Congreso escuchar a los líderes extranjeros, a otros gobiernos, otras partes de su gobierno para identificar correctamente los desafíos a los que allí debemos hacer frente”, agregó.

Los roces entre Estados Unidos e Israel comenzaron cuando Boehner desafió al gobierno de Obama e invitó a Netanyahu a pronunciar un discurso ante el Congreso el pasado 3 de marzo, ocasión en la que el premier criticó las negociaciones de Washington con Irán para un acuerdo sobre su programa nuclear.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código