Cinco víctimas fatales deja vuelco en El Yaya de Soná

Temas:

En medio de la celebración de las fiestas patrias, el luto y dolor embarga a varias familias de la comunidad de El Yaya, corregimiento La Soledad de Soná, Veraguas, cuando en la madrugada de ayer un vehículo en que viajaban 12 personas se volcó y causó la muerte de 5 y dejó además 7 heridos.

Los muertos son Javier Ábrego, Enrique Ábrego (28 años), Diego Peñalba (35), Keisy Bustamante (19) y Ramsés Moreno (35).

Gilberto Cuevas, jefe de la zona policial de Veraguas, informó que el accidente ocurrió a eso de las 3:45 a.m., luego de que familiares y amigos culminaran una actividad festiva. En el lugar fallecieron cuatro pasajeros, y otro más cuando era trasladado a un centro médico en Soná.

Cuevas dijo que se investigan las causas del hecho e hizo un llamado a los conductores para que no manejen bajo efectos del licor. Con estas víctimas aumentan a 24 las muertes en hechos de tránsito en Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código