´No vienen cosas buenas en 2012´: Vallarino

El alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, dijo que “ no augura nada bueno para 2012”, luego de los cambios que se darán de magistrados en la Corte Suprema de Justicia, y un eventual fallo de la demanda de inconstitucionalidad contra la resolución de la Asamblea Nacional que le devolvió la nacionalidad panameña en julio de 2009.

“Lo que se rumora es que definitivamente no vienen cosas buenas para Bosco, ahora que el equilibrio de fuerzas en la Corte puede variar, pero yo estoy aferrado más a mi Jesús”, dijo.

La Corte Suprema acumuló en un solo expediente tres demandas de inconstitucionalidad que se presentaron contra la Resolución No. 2 de la Asamblea Nacional del 3 de julio de 2009, que le devolvió a Bosco Vallarino la ciudadanía panameña.

El magistrado Hernán De León, que reemplazará a Alberto Cigarruista a partir del 1 de enero de 2012, será el ponente del fallo de la demanda de inconstitucionalidad contra la Resolución No. 2 de la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código