85 viviendas dañadas por las fuertes lluvias

yaritza Gricel Mojica

Unas 85 viviendas resultaron afectadas por las fuertes lluvias registradas la madrugada de ayer en diversos puntos del país.

Informes del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) destacan que en sectores como Río Cabra, en Pacora; Nueva Esperanza, Juan Díaz, Río Abajo, Parque Lefevre, Alcalde Díaz, además en la provincia de Coclé, se reportaron daños por las precipitaciones.

Entre los casos atendidos por el Sinaproc se reportan caída de árboles, de muros, deslizamientos de tierra e inundaciones debido a la obstrucción de alcantarillas, y crecida de ríos.

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, manifestó que están en constante vigilancia de los diversos sectores de la ciudad capital que registraron problemas de anegaciones.

Señaló que varias empresas, sin precisar sus nombres, han estado construyendo rellenos ilegales, por lo que ya han sido multadas.

Las sanciones, expresó, oscilan entre 5 mil y 100 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código